Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD OFERTA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

ENERGIA

La instrumentación se utiliza en todos los ámbitos de la generación de energía sean las plantas nucleares, carbón, agua o instalaciones de menor tamaño como plantas eólicas o biodiesel. Los requisitos en relación con la instrumentación son tan variados como sus aplicaciones.

QUIMICA Y PETROQUIMICA

La industria química tiene muy elevadas exigencias en relación con la instrumentación empleada en los procesos. Toda la instrumentación está sujeta a rigurosas directivas internacionales como DGRL y ATEX. Los instrumentos electrónicos y mecánicos para la medida de presión y de la temperatura se utilizan tanto para aplicaciones generales como para zonas potencialmente explosivas y tienen que mantener su funcionamiento con fiabilidad, tanto en ambientes agresivos como en ambientes normales. 

TERMOSOLAR

La tecnología termosolar está basada en el principio del enfoque de la radiación solar con el fin de calentar un fluido que se utiliza posteriormente para la producción de vapor y luego para la generación de energía eléctrica. Para ello se utilizan por ejemplo cilindros parabólicos, que son espejos curvados que enfocan la radiación a un tubo con un fluido caloportador. Otra tecnología consiste en el enfoque de la radiación mediante heliostatos a un fluido ubicado en la parte superior de una torre.

MAQUINARIA

Las numerosas aplicaciones en el sector de la maquinaria exigen distintos requerimientos a los componentes empleados. Con la colaboración con nuestros clientes y con las asociaciones correspondientes mantenemos una constante proximidad al mercado. La proximidad al cliente forma una parte elemental de nuestra misión.

TÉCNICA DEL FRIO

Las magnitudes presión y temperatura se miden y monitorizan en numerosos ubicaciones en el circuito de refrigeración con sus sistemas periféricos para asegurar un prcoceso seguro.

PIROVAT es su colaborador y proveedor competente para soluciones de instrumentación de presión y temperatura así como proveedor de accesorios en todos ámbitos de la instalación del frio.